¡ENVÍO GRATUITO CON PEDIDOS SUPERIORES A 49€ !

Alimento Natural para tu perro

¿Qué es #Mydogcares?

Desarrollo, crecimiento y nutrición que repercute directamente en su estado de salud

Ingredientes de calidad

Para que nuestro perro goce de una salud de hierro, al mismo tiempo que consume los nutrientes necesarios para un día a día lleno de actividad.

Bienestar y salud

Su alimentación con #mydogcares favorece al perro en su aspecto, vitalidad y por supuesto el óptimo estado de su salud.

Alimento premium

Hay piensos en el mercado de distintas calidades que varían por la cantidad de nutrientes en sus ingredientes y después está #mydogcares.

Origen natural

Apostamos en sus ingredientes por productos de origen animal y vegetal elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Mejor materia prima

#mydogcares se situará de este modo como uno de los principales proveedores de comida para perros en España.

icono perro

Cuidamos su salud

Aportamos la energía necesaria para una actividad física plena y bienestar en todas las etapas de su vida, desde cachorro hasta su etapa adulta.

Te ayudamos a cuidar a tu perro como se merece

#Mydogcares refuerza su sistema inmunitario, previenen las enfermedades cardiovasculares y fortalece su sistema inmunitario.

Ingredientes naturales

Pelaje sano y brillante gracias a los nutrientes del pienso para perro

Pelaje sano y brillante

El beneficio más visible gracias a los nutrientes que aportan los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contiene la grasa de la carne y del salmón de Mydogcares.

Alimentacion equilibrada para un perro feliz y con energia con nuestro pienso mydogcares

Alimentación equilibrada

Además de las proteínas tan necesarias, Mydogcares aporta minerales como zinc, hierro o manganeso y son fuente de vitamina B1, B2, B6 y B12.

Crecimiento saludable y sano gracias a las proteinas del pienso para perro

Crecimiento saludable

Nuestras proteínas promueven el desarrollo muscular, mantienen los dientes y huesos fuertes, mejoran su salud ocular y refuerzan su sistema inmunitario.

Nuestra trayectoria

La evolución de #Mydogcares

Comienzos en 2016

Mydogcares ya forma parte de nuestras vidas, después de 5 años de numerosas pruebas en diferentes criaderos y por supuesto con nuestros perros, nace #Mydogcares España.

Una marca 100% española, con fondos españoles y creada con mucha ilusión. Desde Extremadura, liderada por un grupo de amigos con mucha experiencia en el sector de la alimentación y amplios conocimientos en sanidad y bienestar animal. 

My Dog Cares equipo

Entre Madrid y Cáceres

A pesar de tener nuestro centro de operaciones en el centro y andar con nuestro equipo a caballo entre Madrid y Cáceres.

Desde el principio teníamos claro que no hay mejores ideas que las que nacen con ilusión, y son aún mejores cuando éstas surgen entre amigos y en un paisaje idílico como es Sierra de Gata en Cáceres (en la casa rural Los Tres Lugares de nuestro compañero Michel, uno de los creadores de este sueño), donde se encuentra nuestro cuartel general.

¿Por qué nace Mydogcares?

El nacimiento de Mydogcares, surge de la inquietud de un equipo formado por gente profesional con buenas ideas y ganas de mejorar el bienestar animal.

Nos unimos veterinarios expertos en nutrición animal, junto con distribuidores locales con mucha experiencia en el sector pet y varios propietarios que demandaban para sus compañeros de viaje una alimentación natural para perros equilibrada, que tuviera un sabor atractivo que y que nutricionalmente el pienso estuviera fabricado con materias primas de la mejor calidad. En el mercado nos posicionamos con las mejores condiciones de pienso para perros frente al resto de productos de características similares que ya existían en el mercado, a un precio imbatible.

Pienso premium para perros

Una marca 100% española

Después de 5 años de numerosas pruebas en diferentes criaderos y coopertivas, y por supuesto con nuestros perros, nace #Mydogcares.

Pienso natural para perro con materias primas 100% españolas, formada por 8 productos premium de la máxima calidad y formulados sin escatimar en los mejores aditivos para mejorar así el bienestar de nuestras mascotas.