¡BIENVENIDO A LA MARCA LÍDER EN PIENSOS PREMIUM PARA TU MASCOTA!

Alimento Natural para tu perro

¿Qué es #Mydogcares?

Desarrollo, crecimiento y nutrición que repercute directamente en su estado de salud

Ingredientes de calidad

Para que nuestro perro goce de una salud de hierro, al mismo tiempo que consume los nutrientes necesarios para un día a día lleno de actividad.

Bienestar y salud

Su alimentación con #mydogcares favorece al perro en su aspecto, vitalidad y por supuesto el óptimo estado de su salud.

Alimento premium

Hay piensos en el mercado de distintas calidades que varían por la cantidad de nutrientes en sus ingredientes y después está #mydogcares.

Origen natural

Apostamos en sus ingredientes por productos de origen animal y vegetal elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Mejor materia prima

#mydogcares se situará de este modo como uno de los principales proveedores de comida para perros en España.

icono perro

Cuidamos su salud

Aportamos la energía necesaria para una actividad física plena y bienestar en todas las etapas de su vida, desde cachorro hasta su etapa adulta.

Te ayudamos a cuidar a tu perro como se merece

#Mydogcares refuerza su sistema inmunitario, previenen las enfermedades cardiovasculares y fortalece su sistema inmunitario.

Ingredientes naturales

Pelaje sano y brillante gracias a los nutrientes del pienso para perro

Pelaje sano y brillante

El beneficio más visible gracias a los nutrientes que aportan los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contiene la grasa de la carne y del salmón de Mydogcares.

Alimentacion equilibrada para un perro feliz y con energia con nuestro pienso mydogcares

Alimentación equilibrada

Además de las proteínas tan necesarias, Mydogcares aporta minerales como zinc, hierro o manganeso y son fuente de vitamina B1, B2, B6 y B12.

Crecimiento saludable y sano gracias a las proteinas del pienso para perro

Crecimiento saludable

Nuestras proteínas promueven el desarrollo muscular, mantienen los dientes y huesos fuertes, mejoran su salud ocular y refuerzan su sistema inmunitario.

Nuestra trayectoria

La evolución de #Mydogcares

Comienzos en 2016

Mydogcares ya forma parte de nuestras vidas, después de 5 años de numerosas pruebas en diferentes criaderos y por supuesto con nuestros perros, nace #Mydogcares España.

Una marca 100% española, con fondos españoles y creada con mucha ilusión. Desde Extremadura, liderada por un grupo de amigos con mucha experiencia en el sector de la alimentación y amplios conocimientos en sanidad y bienestar animal. 

My Dog Cares equipo

Entre Madrid y Cáceres

A pesar de tener nuestro centro de operaciones en el centro y andar con nuestro equipo a caballo entre Madrid y Cáceres.

Desde el principio teníamos claro que no hay mejores ideas que las que nacen con ilusión, y son aún mejores cuando éstas surgen entre amigos y en un paisaje idílico como es Sierra de Gata en Cáceres (en la casa rural Los Tres Lugares de nuestro compañero Michel, uno de los creadores de este sueño), donde se encuentra nuestro cuartel general.

¿Por qué nace Mydogcares?

El nacimiento de Mydogcares, surge de la inquietud de un equipo formado por gente profesional con buenas ideas y ganas de mejorar el bienestar animal.

Nos unimos veterinarios expertos en nutrición animal, junto con distribuidores locales con mucha experiencia en el sector pet y varios propietarios que demandaban para sus compañeros de viaje una alimentación natural para perros equilibrada, que tuviera un sabor atractivo que y que nutricionalmente el pienso estuviera fabricado con materias primas de la mejor calidad. En el mercado nos posicionamos con las mejores condiciones de pienso para perros frente al resto de productos de características similares que ya existían en el mercado, a un precio imbatible.

Pienso premium para perros

Una marca 100% española

Después de 5 años de numerosas pruebas en diferentes criaderos y coopertivas, y por supuesto con nuestros perros, nace #Mydogcares.

Pienso natural para perro con materias primas 100% españolas, formada por 8 productos premium de la máxima calidad y formulados sin escatimar en los mejores aditivos para mejorar así el bienestar de nuestras mascotas.

mydogcares
4.7
Basado en 74 reseñas.
powered by Google
Bea GBea G
09:38 12 Sep 23
Excelente compra por muchas razones.Con nosotras han ganado un cliente, el envio rápido y bien empaquetado, el pienso es de Gran Calidad ,a mi perra le ha encantado !!Su cambio en el pelo ha sido increíble y la sienta genial. Lo recomiendo 100% sin duda alguna.
SaraSara
11:07 24 Aug 23
La calidad del pienso no está mal pero los sacos han venido cargaditos de bichos de la despensa (gorgojos)... Incluso estos habían puesto huevos y había gusanos (son las larvas) 3 de los 5 sacos que compró mi pareja han venido infestados de ellos.... Y por supuesto, hemos tenido que tirarlos, sería mejor si el saco viniese totalmente sellado porque en su base tiene 4 agujeros donde puede entrar de todo.... Y más cuando vienen en transporte, una lastima porque la calidad del pienso como digo no está mal pero debido a este suceso no volveremos a comprarlo
Sandra HuertaSandra Huerta
21:45 17 Jun 23
Pienso de calidad a muy bien precio. Se lo damos a nuestro pastor belga y le encanta y además le sienta genial y protege sus articulaciones, ya que hace gran actividad física. Lo recomiendo al 100%. Muy buena atención al cliente también !!.
Mi experiència con MyDogCares:He probando varios piensos con mis perros (de otras marcas) desde hace unos 1 mes o así y ninguno les iba bien, vómitos, diarrea, sin brillo en el pelo y con un aliento horrible.Me recomendaron esta marca.Y dije bueno por probar … que no quede.Y he de decir que No tenia muchas expectativas.Al llegar a casa con el paquete en las manos, mis perros lo olfatearon y se volvieron literalmente LOCOS.Compre el de 4kg de Pollo y Pavo, ya que hemos probado el de Salmon etc y Nada, tampoco me fiaba de comprar el grande por si no les iba bien …Desde que emprezaron con este pienso, les ha vuelto el brillo al pelo, el olor del aliento a mejorado, y se acabaron los vómitos y diarreas.Seguimos comprando y comiendo con vosotrosPongo 5 Estrellas por que no hay 10, que si no se las pongo.Mil Gracias de mi parte y de Bimbo y Lexa ❤️
Anna SerranoAnna Serrano
18:34 27 Feb 23
Calidad precio es de lo mejor que he encontrado. Me gusta entender cada alimento del que está compuesto el pienso, además de la cantidad generosa de proteina animal. Mi perro lo lleva comiendo meses y le encanta :).Muy buen producto.
Hace un tiempo que tuve que dejar de darles este pienso, que les encantaba, por necesitar un pienso especial por enfermedad; ahora que todo ha pasado mis perros están eufóricos de volver a comer este pienso, les encanta, tienen el pelo precioso y los noto con mucha energía. Añadir además que acabo de ver que son de Extremadura, lo cual me alegra mucho más, ya que así invierto en nuestra tierra. 100% recomendables, además el envío super rápido y siempre atienden cualquier consulta.
María AlvaradoMaría Alvarado
06:15 30 Sep 21
Muy buena relación calidad / precio . El pienso huele bien y el tamaño de la croqueta es perfecto , a mis perritos les encanta. La composición es muy buena , lo justo en proteínas, lleva condroprotectores para las articulaciones, ingredientes de calidad y nada de aditivos y exceso de cereales. La entrega fue rápida y viene bien empaquetado . Seguiré comprando y lo recomendamos.