¡ENVÍO GRATUITO CON PEDIDOS SUPERIORES A 49€ !

Preguntas frecuentes

de nuestros usuarios

Actualmente, en MyDogCares no contamos con una gama de pienso 100% hipoalergénico. Sin embargo, somos conscientes de los precios de mercado en la que se mueven esta gama de productos.

Por ello, y basado en la experiencia personal y con clientes actuales, le recomendamos mezclar el pienso de #mydogcares de Salmón de 4kg progresivamente con el pienso que esta consumiendo actualmente.

Tras varias pruebas, podemos afirmar que funciona muy bien en la mayoría de los casos y no lo dejamos de recomendar por los buenos resultados que obtienen los peludos.

El tamaño de nuestro pienso en los sacos de 15kg no superar en ningún caso el tamaño de 12mm, situándose en torno a 9mm-10mm.

En el caso de los sacos de 4kg, pensados para razas pequeñas o todo aquel perrete que no digiera las bolas grandes, tienen un tamaño adecuado para estas necesidades.

Aquí puedes ver el tamaño de una bola de pienso de un saco de 15kg:

 

tamaño de las bolas de pienso saco 15kg

Desde #mydogcares, te recomendamos que empieces a darle a Kira #mydogcares salmón.

Nosotros tenemos una Springer Spaniel, que tienes las mismas necesidades nutricionales y está encantada con este pienso.

Le encanta el sabor, energéticamente es alto y los ácidos grasos w3 y w6 van a hacer que recupere peso, tenga más vitalidad y le mejore el aspecto del pelo.

También puedes cambiar de antiparasitario interno, porque a veces algunos parásitos se hacen resistentes al utilizar siempre el mismo, y es interesante alternar en cada ciclo. 

 

#mydogcares de salmón le va a funcionar muy bien porque lleva aporte de condroitin sulfato,  colágeno y glucosamina que favorecen la regeneración del cartílago articular y  ralentizan las degeneraciones articulares.

Pero si la perrita tiene sobrepeso o de avanzada edad sería más indicado que utilizase #mydogcares de cordero y ternera porque energéticamente es más bajo y el aporte de condroprotectores es mayor.

Entendemos que será un shunt protosistemico que es una anomalía en las arterias  hepáticas.

Lo ideal en estos casos, es darle una dieta mixta, alternando #mydogcares salmón  con alimentos naturales frescos cocinados en casa. Pechuga de  pollo o pavo, o pescado blanco poco cocinados y se pueden mezclar con arroz, pasta o verduras, para que la proteína animal pueda ser asimilada mejor junto con el resto de nutrientes avanzada