Condiciones de compra
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.mydogcares.es (en adelante “el sitio Web») del Mydogcares S.L. es titular.
La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a la Condiciones Generales de Compra, con carácter integro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.
Los artículos que se ofrecen en la presente página Web son originales, siendo Mydogcares.es. distribuidor oficial de todas las marcas cuyos productos pone a la venta. Así, los artículos que aparecen en la tienda online son los mismos que puedes encontrar en nuestra red de más de 200 tiendas físicas que se distribuyen por el territorio nacional.
Mydogcares se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral la oferta comercial contenida en la página Web, pudiendo afectar a precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas, entendiéndose por tales aquellas que hubieran sido confirmadas por parte de Mydogcares.
Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: info@mydogcares.es
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos publicitados Mydogcares S.L. a través de su página Web.
Cómo comprar
El usuario de la página Web podrá navegar por la tienda Web de Mydogcares S.L. y llenar la bolsa de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilite los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.
Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web. Clicando en cualesquiera de los apartados encontrará gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles, y su precio correspondiente. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando las diferentes opciones de búsqueda, bien introduciendo cualquier texto o, si lo prefiere, por marca, mediante la lista desplegable. No obstante, si aún así no encuentra lo que busca, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros y haríamos todo lo posible para hacerle llegar el producto que necesitara en el menor plazo de tiempo posible.
Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando se añade un producto a la bolsa de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o procesar su pedido. Si usted continua comprando, tendrá en todo momento visible la bolsa de compra en la parte superior derecha de la pantalla. Clicando ahí, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.
Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, Vd. accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, www.druni.es remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
En el ámbito de promociones y regalos por compra, Mydogcares se reserva el derecho de poder cancelar o anular en cualquier momento, dicha promoción o regalo. En el caso concreto de los regalos por compra serán entregados en función de las existencias de dicho regalo. Además, se entregará como máximo un regalo por cliente, entendiendo como cliente una persona física/jurídica o una dirección de entrega concreta.
Precio y forma de pago
Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).
PRECIOS DE TRANSPORTE | PENÍNSULA |
4,95 |
No se hacen envíos fuera de la Península Ibérica.
Mydogcares S.L se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.
Los pagos podrán realizarse con:
- Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
- Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago, solo necesitará confirmar su cuenta Paypal para que el pago sea inmediato.
- Bizum
- Transferencia bancaria. Número cuenta ES83 3009 0046 4626 6611 7128
Mydogcares S.L. dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos.
Entrega
La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España.
El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, Mydogcares S.L. adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.
Los pedidos que se realicen en días laborables, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirá en 24-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.
En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento de este a través de la web del transportista.
El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.